Ahora nuestros animales de compañía también tendrán su propia red social. Esta aplicación se llama VeyView y se trata de una plataforma en la que los amantes de las mascotas tienen la oportunidad de crear un perfil para su amiguito, y compartir fotos y vídeos. Además, esta plataforma puede ser utilizada por las entidades protectoras de animales que deseen realizar campañas de concienciación.

La idea de crear VeyView fue de la española Natalia García Casarrubios, una estudiante de 23 años de Arte Dramático, quien describió a la red social como "un lugar de encuentro para los amantes de los animales".

En la plataforma pueden registrarse las asociaciones dedicadas a los animales, veterinarios y personas particulares. Las personas que posean mascotas podrán abrirle un perfil exclusivo a su animal de compañía para que compartan todo lo que quieran de sus peludos.

Con VeyView conocerás a otros amantes de los animales 

Como lo define su creadora, VeyView es un punto de encuentro para que las personas que poseen mascotas puedan interactuar. Tal vez a través de tu animal de compañía puedas hacer nuevos amigos.

AbandoNOanimal red social

Además, Natalia explica que la web permite organizar actividades recreativas para que los usuarios interactuen junto a sus mascotas y se conozcan.

Por ejemplo, jugar a la búsqueda del tesoro, que consiste en que cada usuario tiene la posibilidad de esconder un juguete para perros en un parque. Luego deben señalar dónde lo han escondido, para que otro usuario pueda ir al lugar e intentar encontrarlo junto a su perro. Es una manera divertida para que los integrantes de la red social se conozcan.

Por otro lado, García Casarrubios señala que "por el momento no he ideado el modelo de negocio. Si tiene éxito en un futuro, he pensado en abrir un espacio para que veterinarios y marcas de comida para animales se publiciten".

Para registrarse en la web solo debes ingresar en la opción “Sobre mi” de tu perfil, le das clic a “Mascota” y luego Añadir. Después te aparecerán los campos que debes rellenar con la información que te identificará en el perfil.

También te pedirá que subas una fotografía de tu mascota, además de tu ubicación para encontrar amigos cercanos. Después de que guardes esa información, tu mascota quedará asignada a tu perfil. Este breve vídeo te explica mejor cómo hacerlo.

Por el momento, el proyecto de esta red social se encuentra en periodo de prueba hasta culminar el mes de agosto, es por ello que aún no está disponible en los dispositivos móviles. Si deseas probarlo, puedes ingresar en este link http://www.veyview.com, y así puedes dar a conocer a tu mejor amigo peludo y hacer amistad con otros amantes de los animales.

You Might Also Like

Published by

Carlos

Hijo de Dios. Promociona tu marca aquí